InicioInformación GeneralAccidente fatal en Ojo de Agua de Solano

Accidente fatal en Ojo de Agua de Solano

Gobierno Estatal SLP

Por la mañana del pasado lunes, un jornalero falleció tras ser atropellado mientras circulaba en bicicleta por el camino principal de la comunidad de Ojo de Agua de Solano. El conductor del vehículo responsable del accidente se dio a la fuga, y actualmente se desconoce su paradero.

Un transeúnte que pasaba por el lugar encontró al hombre, identificado como Lázaro y de aproximadamente 60 a 65 años, tendido al borde de la carretera junto a una bicicleta verde. Al acercarse para brindarle asistencia, descubrió que ya había fallecido debido a múltiples heridas. Inmediatamente, solicitó ayuda a los servicios de emergencia.

Los elementos de Seguridad Pública Municipal de Ciudad Fernández y una ambulancia de la Unidad de Emergencias Médicas, con el número económico 305, llegaron al sitio. Los paramédicos confirmaron el deceso del hombre y observaron un severo golpe en el pómulo izquierdo, además de otras lesiones consistentes con un atropellamiento.

Poco después, el Agente del Ministerio Público, personal de la Policía de Métodos de Investigación y peritos llegaron para iniciar las investigaciones correspondientes. El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense para determinar la causa exacta de la muerte.

Lázaro, al parecer originario de la misma comunidad, fue el desafortunado involucrado en este trágico accidente.

spot_img
La Playita Restaurante

Deja un comentario

spot_img
Ciudad Maderas
spot_img
Abogados y Asociados SLP
spot_img
Gobierno Estatal SLP
spot_img
spot_img
Trituradora la Concha
spot_img
Gobierno Estatal SLP
Gobierno Estatal SLP