La tarde de este viernes, Daniela Cid González, alcaldesa interina de San Luis Potosí, se despidió de su cargo, ya que el alcalde reelecto, Enrique Galindo Ceballos, retomará su puesto al frente de la capital potosina a partir de este lunes 1 de julio.
En la Sesión Ordinaria de Cabildo, Daniela Cid aprovechó para despedirse y agradecer a los regidores y al equipo operativo que la apoyó durante estos meses en los que lideró la administración municipal, en ausencia del alcalde con licencia, Enrique Galindo Ceballos, quien solicitó un descanso para centrarse en su campaña de reelección, que finalmente ganó.
“Con mucho gusto seguiré sirviendo a la ciudadanía a través de mi posición en la octava región de las comisiones de Gobernación, y de Cultura, Recreación, Deporte y Juventud. Durante los meses restantes de esta administración, y a partir del primero de octubre, discutiremos con el alcalde Galindo en qué posición puedo seguir apoyando”, comentó Cid González.
Cid González recordó los importantes retos que enfrentó, especialmente durante tiempos de elecciones. “El principal reto fue mantener la institucionalidad de la administración (…) creo que en ese sentido se entregan buenas cuentas de que la administración estuvo enfocada en el trabajo”, expresó.
Durante su periodo, Cid González se enfocó en los servicios públicos, brindando atención constante y respondiendo directamente a las personas. Estos son los aspectos que más destaca la ahora exalcaldesa de San Luis Potosí.
Este lunes 1 de julio, Galindo Ceballos retomará las riendas del municipio, continuando con el trabajo y los proyectos de su plan de desarrollo municipal. Con la victoria en mano y las energías renovadas, Enrique Galindo se prepara para cerrar su primera administración en la capital.