Ciudad Maderas
InicioInformación GeneralAutobús incendiado frente al Cetis 106; investigan posibles causas

Autobús incendiado frente al Cetis 106; investigan posibles causas

San Luis Capital
spot_img

Durante la madrugada de este lunes, un autobús de transporte de pasajeros fue completamente consumido por un incendio mientras se encontraba estacionado frente a las instalaciones del Cetis 106, en el municipio de Ciudad Fernández. Aunque las autoridades locales no han descartado ninguna hipótesis, se sospecha que el fuego pudo haber sido provocado de manera intencional.

Vecinos cercanos al lugar de los hechos alertaron rápidamente a los cuerpos de emergencia, lo que permitió la movilización inmediata de los Bomberos del municipio. A pesar de sus esfuerzos por sofocar las llamas, al llegar al sitio, el fuego ya había avanzado considerablemente, dañando por completo la estructura del vehículo, que quedó reducido a chatarra.

Hasta el momento, no se han reportado víctimas ni heridos derivados del siniestro, pero las autoridades ya han iniciado una investigación formal para esclarecer los hechos. El análisis se centrará en determinar las causas exactas del incendio y confirmar si se trató de un acto premeditado, como se teme.

Los primeros indicios apuntan a que el incidente pudo haber ocurrido bajo circunstancias sospechosas, por lo que se espera que en los próximos días se cuente con información más concreta respecto a las responsabilidades o posibles causas que originaron el fuego.

spot_img
La Playita Restaurante

Deja un comentario

Ciudad Maderas
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Abogados y Asociados SLP
Gobierno Estatal SLP