- Advertisment -Ciudad Maderas
InicioDestacadasBailarinas exóticas toman las calles de SLP, exigen reapertura
Gobierno Estatal SLP

Bailarinas exóticas toman las calles de SLP, exigen reapertura

Señalan que otros establecimientos tienen permiso de abrir pero a los teiblos se los han negado, pese a contar con medidas sanitarias


Salieron del centro, en dirección a la Casa del Gobernador; recorrerán toda avenida Carranza para llegar


No damos problemas, sólo placer” indicaron

Esta mañana las calles de la capital potosina fueron nuevamente tomada por bailarinas exóticas, quienes piden se reabran los establecimientos nocturnos donde desempeñan su honrada profesión. Una caravana de antreros, trabajadores y bailarinas se desplazó por las principales calles del centro histórico, mientras realizaban un demostración de sus habilidades en el tubo.

Table dancers toman calles del Centro Histórico en SLP - Noticias ...

Al ritmo de éxitos de reguetón tres chicas dirigían la marcha, demostrando sus habilidades y conocimiento en el arte del pole dance, mientras marchaban sobre una grúa perfectamente modificada para sostener un tubo y grandes bocinas.

Pese a Semáforo Rojo, antreros realizan protesta

Las señoritas señalan ser de las más afectadas por el cierre de estos establecimientos, ya que desde el inicio de la contingencia no han ejercido su jocosa profesión y han visto reducidos los ingresos económicos con los que se mantienen y en algunos casos mantienen a sus familias.

Acompañadas de un grupo de mirones, que aprovecharon la ocasión para disfrutar del show, que debido al cierre de establecimientos no han visitado con la frecuencia habitual. La caravana se desplazó a lo largo de Carranza con el objetivo de llegar a Casa de Gobierno.

Pese a Semáforo Rojo, antreros realizan protesta

“Nosotros no damos problemas, sólo placer, a lo mucho causamos algunos divorcios”, señaló la jocosa señorita cuando se le cuestionó sobre la razón del espectáculo. Las afectadas también indican que los establecimientos han implementado nuevas medidas sanitarias para garantizar no sólo el placer del visitante sino también su seguridad sanitaria.

Protestan trabajadores y bailarinas de centros nocturnos

Esta es la segunda ocasión que este tipo de show callejero se lleva a cabo, pues el primero sucedió hace casi dos meses, cuando SLP estaba lejos de ingresar a semáforo naranja y ahora con el retornó a color rojo, la reapertura de sus centros de empleo se ve lejana para estas señoritas y trabajadores como meseros y cocineros que también laboran en estos lugares.

Bailarinas salen a las calles a exigir reabran Table dances en SLP ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
- Advertisment -Unidos Olsa

Congreso del Estado de San Luis Potosi

spot_img
Ayuntamiento de San Luis Potosi
Ayuntamiento de San Luis Potosi
Universidad Autonoma de San Luis Potosi
Ciudad Maderas
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante
 Asociación potosina de tenis
spot_img
spot_img
spot_img
Ayuntamiento de Soledad de Graciano Sanchez
Ayuntamiento de Soledad de Graciano Sanchez
A %d blogueros les gusta esto: