- Tras ser detenido ofreció dinero a los policías para ser liberado
Por amenazas, un colombiano fue denunciado y detenido por elementos de la Guardia Estatal en la esquina de las calles 29 y la 105, en Rancho Viejo perteneciente a la Delegación de Villa de Pozos.
El afectado pidió que fuera detenido por lo que fue trasladado a los separos policiales para luego comparecer ante las autoridades y presentar la denuncia correspondiente.
Luego de atender una denuncia ciudadana atendida en el Sistema de Emergencias 911, un hombre fue detenido por la Guardia Civil Estatal después de ser señalado por los presuntos delitos de amenazas y cohecho, al intentar ofrecer dinero a las autoridades para evadir su responsabilidad legal.
Los hechos fueron en las calles 29 y 105, en la Unidad Habitacional Rancho Viejo; ahí, fue detenido Luis de 28 años de edad de nacionalidad colombiana, después de que el afectado indicara que dicha persona lo había amenazado y temía por su integridad. El detenido intentó evadir la detención al ofrecer mil 500 pesos a los elementos policiales, por ello se le informó que sería remitido ante las autoridades por los presuntos delitos de amenazas y cohecho.
Según vecinos, el ahora detenido al parecer ha ido con otros vecinos para amedrentarlos, por unos supuestos adeudos.