Necaxa se impuso tres tantos por uno, en contra del Atlético de San Luis, como parte de la Jornada 11 del Clausura 2024.
Aunque el inicio del partido se vio bastante trabado por las constantes faltas y por la lesión de Ricardo Monreal, el equipo local se fue adelante en el marcador al minuto 28. Luego de un centro enviado hacia el área chica, Daniel Gómez no desaprovechó el esférico, enviando el balón hacia el fondo de las redes.
La reacción de los potosinos llegó al minuto 49. El uruguayo Sanabria, desde el área chica, mandó el balón a Aldo Cruz, quien no desaprovechó y consiguió el empate momentáneo.
Pese a que el árbitro había agregado solo cinco minutos, al 50, Brian Garnica mandó un servicio hacia Samudio, quien no desaprovechó y venció a Andrés Sánchez.
Ya en el segundo tiempo y tras la expulsión de Villal, el conjunto local aumentó su ventaja tras una jugada individual de Edgar Méndez.
Atlético de San Luis continúa alejado de la zona de reclasificación, el próximo encuentro de los tuneros será ante Pachuca.