Ciudad Maderas
InicioDestacadasContinúa la búsqueda de personas desaparecidas en Acapulco

Continúa la búsqueda de personas desaparecidas en Acapulco

San Luis Capital

El reporte oficial sigue sin coincidir con la cantidad de fallecidos y desaparecidos. 

A 22 días del impacto de uno de los huracanes que más estragos ha generado en Acapulco, un cuerpo apareció en las costas. La Guardia Nacional y la Secretaría de Marina, la Fiscalía General del Estado de Guerrero y la Semefo,  hicieron el hallazgo del cuerpo de un marinero en estado de descomposición de entre los yates y lanchas que quedaron varados en la orilla. 

Trabajadores de la zona informan que el cuerpo del marinero no ha sido el único que ha aparecido en la misma zona en los últimos días. Por lo que los acapulqueños son los primeros en negar la cifra oficial de 48 personas muertas y 26 no localizadas. 

La búsqueda de marineros sigue en Acapulco desde el 24 de octubre, la zona está lleno de volantes con la cara de diferentes marineros, capitanes y personas que estaban a bordo de embarcaciones a la hora de que Otis tocó tierra. 

spot_img
La Playita Restaurante

Deja un comentario

Ciudad Maderas
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Abogados y Asociados SLP
Gobierno Estatal SLP