- Advertisment -Ciudad Maderas
InicioInformación GeneralDe nueva cuenta implementan filtros sanitarios
Gobierno Estatal SLP

De nueva cuenta implementan filtros sanitarios

ZARAGOZA, S. L. P. – Ante la contingencia sanitaria que se vive, y después de haber salido, por segunda ocasión del semáforo rojo y entrar de nuevo al semáforo naranja, las autoridades han decidido implementar, como medida para reforzar el cuidado de la salud de la población en general, implementar de nueva cuenta los filtros sanitarios. 

La semana pasada, a mediados de la misma, se tenían 19 casos confirmados, seis sospechosos, un activo y dos defunciones, con una letalidad del 10.53%, lo cual es superior a la media nacional, de ahí la determinación de volver a instalar los filtros sanitarios, en los principales accesos a cabecera y a las localidades más importantes de esta demarcación. 

Los encargados del funcionamiento de los mencionados módulos son agentes de la Dirección General de Seguridad Pública y Policía Vial Municipal, quienes, desde temprana hora, inclusive hasta entrada la noche, se encuentran apostados a orillas de la carretera interestatal 22, para interceptar vehículos que se desplacen a cabecera o alguna de las comunidades. 

No se niega el acceso a las comunidades o a cabecera, simplemente se les hace la recomendación de guardar sana distancia, así como el uso obligatorio del cubrebocas y llevar gel antibacterial, y lo normal, cuando tengan oportunidad lavarse con frecuencia las manos con agua y jabón abundante y acudir a los servicios de salud si sienten cualquiera de los síntomas de la enfermedad. 

Hasta el momento, quienes se encuentran comisionados en los filtros sanitarios no han tenido algún contratiempo con los conductores. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
- Advertisment -Unidos Olsa

Congreso del Estado de San Luis Potosi

spot_img
Ayuntamiento de San Luis Potosi
Ayuntamiento de San Luis Potosi
Universidad Autonoma de San Luis Potosi
Ciudad Maderas
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante
 Asociación potosina de tenis
spot_img
spot_img
spot_img
Ayuntamiento de Soledad de Graciano Sanchez
Ayuntamiento de Soledad de Graciano Sanchez
A %d blogueros les gusta esto: