TIERRA NUEVA. – En un exitoso operativo llevado a cabo en la capital potosina, la Guardia Civil Estatal, en coordinación con los policías del C5i2, detuvo a Luis N., un joven de 24 años, acusado de robar un vehículo.
La captura se realizó en la colonia Simón Díaz, donde los efectivos detectaron al sospechoso al volante de un automóvil Ford, de la línea Fussión, gris metálico, que había sido reportado como robado en Tierra Nueva hace unas semanas.
La recuperación del automóvil es el resultado de un esfuerzo conjunto entre las autoridades y la ciudadanía, que a través de redes sociales había sido convocada para ayudar en la localización del vehículo hurtado.
Este incidente pone en relieve la importancia de la colaboración comunitaria en la lucha contra la delincuencia y demuestra el compromiso de las fuerzas de seguridad para combatir este tipo de acciones ilegales.
Luis N., fue trasladado por los agentes policiales uniformados y puestos a disposición a las autoridades correspondientes, donde se llevará a cabo el proceso legal pertinente.
La actuación eficaz de la Guardia Civil Estatal y el C5i2 pusieron de manifiesto la efectividad de las estrategias de vigilancia y los operativos en la región, subrayando su objetivo de proteger a la ciudadanía y mantener el orden público.