La presidenta del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF) de Rioverde, Karina Quintero de Urbiola, realizó una entrega de útiles escolares a estudiantes del Consejo Nacional de Fomento Educativo (Conafe), en representación del presidente municipal Arnulfo Urbiola Román.
Esta donación de material educativo para estudiantes de comunidades básicas subraya el compromiso del DIF de Rioverde con la educación, buscando que más niños y niñas continúen sus estudios y al mismo tiempo, brindando un alivio económico a las familias.
Durante el evento, la presidenta del SMDIF elogió la valiosa labor de los maestros y maestras de Conafe, quienes llevan la educación a las zonas rurales más remotas, con el objetivo de ofrecer a los niños mejores oportunidades académicas y profesionales.
El acto se llevó a cabo en el Campo Ferrocarrilero y contó con la participación de más de 280 personas. Además, se ofreció una capacitación a los comités de padres de familia sobre cómo mejorar la educación comunitaria.