Ciudad Maderas
InicioInformación GeneralFalleció trabajador en planta Draexlmaier

Falleció trabajador en planta Draexlmaier

San Luis Capital

POZOS. – Un obrero de la planta Dräexlmaier, ubicada en la zona industrial, falleció tras no haber recibido atención médica oportuna, pues, según versiones de sus compañeros, al llegar a su centro de trabajo dijo sentirse mal, pero no hicieron caso, se fue a trabajar y, de pronto, sufrió un desvanecimiento y se golpeó contra una máquina, aun así, trató de reincorporare y volvió a caer y pegarse contra el piso.

Fueron trabajadores, compañeros del ahora fallecido quienes denunciaron tanto a la empresa como al servicio médico, por negligencia y omisión, ya que, según su testimonio, no apoyaron a la víctima y solo se le trató de atender cuando lo habían retirado del lugar donde se había desvanecido, lo llevaron a otra área, pero ya había fallecido. Su familia exige justicia.

El ahora occiso, según sus compañeros, trabajaba en el área de proceso, y subía el material mediante una máquina, pero desde que se presentó a su turno acudió al servicio médico ya que se sentía mal, pero sencillamente no le prestaron mayor atención y regresó a sus labores.

Cuando trabajaba sufrió un desmayo y se desplomó encima del tablero de una máquina, donde se golpeó en la cabeza, trató de reincorporarse, pero sufrió un segundo desvanecimiento y volvió a caer, se golpeó en la cabeza de nueva cuenta. Fue cuando se acercaron a tratar de auxiliarlo, lo llevaron al comedor, pero hay quienes aseguran ya llegó sin vida.

A bordo de una ambulancia lo llevaron a un hospital, pero señalan que llegó sin vida. Los mismos compañeros indican que cuando lo subieron al vehículo ya iba sin vida, cubierto con una sábana e inerte.

compañeros del fallecido reportaron que desde hace meses el servicio médico ha dejado de atender los malestares de los trabajadores, y en esta ocasión fue su responsabilidad la muerte de su compañero.

Finalmente, en redes sociales fue subido el siguiente mensaje, una mujer identificada como Rosa María N., expuso; Es mi hijo, quiero justicia según ellos lo sacaron con vida para llevarlo al hospital que en el trayecto tuvo un infarto y no pudieron hacer nada por él, llegó al hospital sin signos vitales a él ya lo sacaron muerto de ahí.

Gobierno Estatal SLP
Congreso del Estado de San Luis PotosiCongreso del Estado de San Luis Potosi

Deja un comentario

- Advertisment -Unidos Olsa
Ciudad Maderas
Congreso del Estado de San Luis Potosi
Gobierno Estatal SLP
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
UASLP Aspirantes
spot_img
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante