Ciudad Maderas
Inicio2024 La SucesiónRuth González agradeció el voto de los zaragozanos

Ruth González agradeció el voto de los zaragozanos

San Luis CapitalSan Luis Capital

ZARAGOZA. – La semana pasada, la senadora electa, licenciada Ruth González Silva, visitó el municipio de Zaragoza donde fue recibida con entusiasmo por una multitud de ciudadanos, encabezada por la alcaldesa electa, Amada Zavala. El motivo principal de la visita fue agradecer a la comunidad el apoyo brindado a través de los votos que la llevaron al Senado de la República.

Durante el evento, los ciudadanos expresaron a la senadora electa su gratitud por el apoyo que recibieron durante su gestión como Presidenta Estatal del DIF. Además, aprovecharon la ocasión para hacerle peticiones relacionadas con la gestión de obras y mejoras para el municipio.

En su discurso, Ruth González Silva agradeció profundamente el respaldo de los habitantes de Zaragoza y se comprometió a gestionar obras de infraestructura necesarias ante las instancias correspondientes. Asimismo, enfatizó su intención de trabajar estrechamente con la alcaldesa electa, Amada Zavala, para impulsar el desarrollo del municipio.

La senadora electa subrayó la importancia de la colaboración entre los diferentes niveles de gobierno para lograr mejoras sustanciales en la calidad de vida de los ciudadanos. Expresó su determinación de ser una voz fuerte en el Senado para las necesidades de Zaragoza y otros municipios de la región.

La visita de Ruth González Silva no solo fue un acto de agradecimiento, sino también una oportunidad para reafirmar su compromiso con la comunidad y establecer una agenda de trabajo conjunto que permita atender las demandas de infraestructura y desarrollo económico de Zaragoza.

Con esta promesa de colaboración y gestión efectiva, los ciudadanos de Zaragoza esperan ver concretadas las mejoras necesarias que contribuirán a un futuro próspero para el municipio.

Gobierno Estatal SLP

Deja un comentario

Ciudad Maderas
Congreso del Estado de San Luis Potosi
spot_img
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
spot_img
La Playita Restaurante
Gobierno Estatal SLP
Gobierno Estatal SLP