CIUDAD FERNÁNDEZ. – Un total de diez familias del ejido El Refugio, en Ciudad Fernández, obtuvieron las escrituras de sus terrenos o viviendas, logrando así la tan anhelada certeza jurídica de su patrimonio.
Esta acción fue posible gracias a la gestión del alcalde Marco Antonio González Jasso y la directora de Catastro municipal, la ingeniera Rebeca Méndez Turrubiartes, quienes han trabajado arduamente en este proceso para beneficiar a los habitantes de la región.
El maestro Yeraldo Emanuel Torres Flores, representante del Instituto Nacional del Suelo Sustentable, señaló que esta entrega es solo el inicio. Más de 100 escrituras adicionales están en los últimos pasos del proceso y se distribuirán próximamente en el municipio, beneficiando principalmente a los residentes de Los Llanitos y Santa María de los Llanitos.
Uno de los principales objetivos de la administración del Dr. Marco Antonio González Jasso es asegurar la certeza jurídica de las propiedades de los ciudadanos, lo cual contribuye significativamente al bienestar y desarrollo de las familias de Ciudad Fernández.