Ciudad Maderas
InicioDestacadasImágenes de 'El Mencho' en concierto desatan polémica

Imágenes de ‘El Mencho’ en concierto desatan polémica

Sheinbaum pide investigar la proyección de imágenes del narco

San Luis Capital
spot_img

La presidenta Claudia Sheinbaum pidió investigar la proyección de imágenes de Nemesio Oseguera Cervantes, El Mencho, durante un concierto en Zapopan, Jalisco. En el evento, la banda Los Alegres del Barranco mostró fotografías del líder del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) mientras interpretaba un corrido en su honor.

Sheinbaum rechazó este tipo de expresiones en espectáculos públicos y exigió que las autoridades locales regulen los contenidos promovidos en estos eventos. “No debería ocurrir esto, no está bien”, declaró en su conferencia matutina, insistiendo en que se debe evitar la glorificación del crimen organizado.

El concierto, realizado en el Auditorio Telmex el sábado, fue parte del evento Los Señores del Corrido, que también contó con la participación de otros exponentes del género. Videos del momento se difundieron en redes sociales, generando polémica luego de que la propia agrupación los compartiera en su cuenta de Facebook.

spot_img
La Playita Restaurante

Deja un comentario

Ciudad Maderas
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Abogados y Asociados SLP
Gobierno Estatal SLP