Ciudad Maderas
InicioDestacadasInicia la rehabilitación de Avenida San Pedro

Inicia la rehabilitación de Avenida San Pedro

San Luis Capital

El Gobernador de San Luis Potosí, Ricardo Gallardo Cardona, dio el banderazo de arranque a las obras de rehabilitación integral de la avenida San Pedro, desde la calle Mariano Hernández hasta el entronque con el Circuito Potosí Oriente.

Inicia la rehabilitación de Avenida San Pedro

Con una inversión superior a 25 millones de pesos y en beneficio de miles de personas que diariamente circulan por esta zona, acompañado de la presidenta municipal de Soledad de Graciano Sánchez, Leonor Noyola Cervantes, el Mandatario potosino recordó que cuando fue alcalde de este municipio, se emprendió la modernización de la primera etapa, por lo que hoy regresa para rehabilitar esta vialidad hasta el nuevo Circuito Potosí.

Los asistentes reconocieron al Mandatario Estatal por comenzar la obra de infraestructura que ayudará al tránsito en esta zona de la ciudad y mejorará la calidad de vida de miles de soledenses, en voz de Norma Patricia Reynoso quien agradeció a nombre de todas y todos los presentes.

En su mensaje, el Gobernador expresó su beneplácito, por regresar a este municipio para traer más obras y acciones, “pareciera que cada quince días traemos dinero y la alcaldesa contenta de que sigamos trayendo proyectos, pero es lo que se merecen, porque en este sexenio vamos a dejar nuevo a Soledad de Graciano Sánchez, listo para 50 años más de vida, una ciudad totalmente nueva con pavimentos, luz, drenajes, entre otros”, Finalizó.

spot_img
La Playita Restaurante

Deja un comentario

Ciudad Maderas
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Abogados y Asociados SLP
Gobierno Estatal SLP