La candidata de Movimiento Ciudadano a la alcaldía, Paloma Crespo, ha realizado una serie de eventos con el objetivo de ganar la simpatía de los electores. Según expresan algunos ciudadanos, Crespo cuenta con un amplio apoyo entre los votantes.
El domingo por la tarde, en el jardín principal, se llevó a cabo la kermés “Zaragoza en movimiento sembrando un árbol”, donde se entregaron arbolitos a niñas, niños y padres de familia.
Días antes, Paloma Crespo llevó a cabo eventos en varias localidades. En El Xoconostle, declaró: “Sí lo vamos a lograr. Trabajando juntos por un nuevo Zaragoza”. En La Parada de los Martínez, expresó: “Estamos más que preparados para que juntos logremos un nuevo Zaragoza. Sí lo vamos a lograr”.
En la localidad de Texas, agradeció el buen recibimiento, afirmando: “Estoy segura de que juntos lograremos el gran cambio para nuestro Zaragoza”. En El Jamay, reconoció el gran recibimiento y llamó a trabajar juntos “por un nuevo Zaragoza, por un Jamay digno, por un Zaragoza digno. Porque sí necesitamos un nuevo Zaragoza”.
Finalmente, en la colonia El Conguito, Crespo afirmó: “Ha llegado la hora de que caminemos juntos para lograr un Zaragoza digno para todos”.