A lo largo de 2024, Interapas ejecutó 81 intervenciones en distintas calles de la Zona Metropolitana de San Luis Potosí, enfocándose en la rehabilitación de 4,369 metros lineales de drenaje sanitario. Estas obras fueron esenciales para optimizar la infraestructura urbana y mejorar el servicio de alcantarillado en diversas áreas.
Entre las intervenciones más destacadas se encuentra la realizada en la calle Zavala, en la colonia Huerta Real, donde se renovaron 40 metros de tubería de agua potable y se rehabilitó el drenaje sanitario, lo que contribuyó a una mejora en el suministro de agua en esa zona.
De igual forma, en la calle Montante del Barrio de San Sebastián, se reemplazaron 122 metros de tubería sanitaria, atendiendo una infraestructura con años de antigüedad. En la calle Rosalío Bustamante, entre Amado Nervo y Agustín Vera, se renovaron 105 metros lineales de alcantarillado, beneficiando a más de 400 personas que transitan por el área.
En el norte de la ciudad, específicamente en la colonia Saucito, se rehabilitaron 50 metros de alcantarillado sanitario en la calle Plan de Ayutla, entre Urano y 2da Privada Plan de Ayutla, beneficiando a 200 habitantes y mejorando su acceso a un servicio esencial.
El éxito de estas obras se logró gracias al pago puntual de los usuarios de Interapas, quienes pueden continuar realizando sus pagos a través de la aplicación InterAPPas Móvil, la página web, WhatsApp o el código QR que aparece en los recibos.