El Nuevo Interapas ha regularizado el servicio de agua en la delegación de Villa de Pozos tras realizar trabajos de sectorización en el fraccionamiento Villas Mallorca. Los vecinos de la zona habían reportado la ausencia del agua durante varias semanas.
El personal técnico especializado revisó la infraestructura hidráulica después de recibir reportes de falta de agua. Se identificó una baja presión debido a una instalación inadecuada, especialmente en la avenida Real Mallorca y Circuito Real de Valdemosa.
Para solucionar el problema, se instalaron válvulas de compuerta para dividir la red y aumentar la presión del agua, permitiendo que llegara a las áreas altas del fraccionamiento. Con esta medida, las calles de la colonia comenzaron a recibir el servicio de agua de manera regular.
El Interapas agradece a los usuarios que han cumplido con el pago del servicio e invita a quienes tienen atraso en sus pagos a regularizar su situación a través de la aplicación InterAPPas Móvil o escaneando el código QR en el recibo de pago. Ambos servicios no tienen comisión.