El próximo 26 de octubre, la icónica agrupación Los Tigres del Norte se encargará de inaugurar la nueva Arena Potosí con un concierto que promete ser inolvidable. Inicialmente, el evento estaba previsto para llevarse a cabo en el estadio de béisbol “20 de Noviembre”. No obstante, las autoridades han confirmado el cambio de sede, y el espectáculo se trasladará a la nueva arena, situada al sur de la capital de San Luis Potosí.
Conocidos como los “Jefes de Jefes”, Los Tigres del Norte ofrecerán una selección de sus más célebres éxitos. Entre los temas que interpretarán se encuentran “La camioneta gris”, “La tumba falsa”, “Ni parientes somos”, “La mesa del rincón”, “La puerta negra”, “Contrabando y traición”, y “Somos más americanos”, entre otros. Estas canciones, que han dejado una marca indeleble en la historia de la música regional mexicana, resonarán en las instalaciones de esta moderna arena con capacidad para más de 10 mil personas.
La nueva Arena Potosí es uno de los proyectos más emblemáticos del gobierno de Ricardo Gallardo Cardona y está diseñada para convertirse en uno de los recintos más destacados del país, con capacidad para albergar eventos de talla internacional. La presentación de Los Tigres del Norte servirá como un espectacular preludio al Campeonato Nacional Charro, que se celebrará en noviembre en el mismo recinto.