Matehuala, San Luis Potosí. – Con más de cinco mil visitantes, el nuevo Parque “Las Camelias”, brindó alegría y diversión durante el primer fin de semana desde su inauguración, por lo que se le ve futuro a este espacio, gracias a la aceptación por parte de los habitantes del Altiplano.
El nuevo parque Las Camelias exhorta a la población a cuidar, respetar y mantener los espacios, ya que es un Parque para el uso y disfrute de los infantes, jóvenes, adultos y adultos mayores.



Este nuevo espacio, cuenta con áreas de esparcimiento, como la zona de juegos infantiles, la Kids Zone y el área Pet Park para mascotas de razas pequeñas, medianas y grandes, además de que las y los deportistas de diferentes disciplinas pueden disfrutar las diversas áreas y vialidades iluminadas y seguras.

