Una mujer de 91 años perdió trágicamente la vida en su hogar en Naucalpan, Estado de México, después de quedar atrapada en un incendio presumiblemente causado por una de las veladoras de una ofrenda.
El siniestro ocurrió en el fraccionamiento Los Jardines de San Mateo, en Naucalpan, Estado de México, la tragedia llegó cuando una de las veladoras de la ofrenda se cayó, desatando el fuego que rápidamente consumió la casa. La terrible escena impactó a todos los vecinos de la zona, quienes rápidamente detuvieron sus celebraciones y corrieron a auxiliar a la mujer, así mismo, alertaron a los cuerpos y policiales y bomberos de la situación.
Desgraciadamente, la intensidad del fuego era tanta que los vecinos no pudieron intervenir y sacar a la mujer de su domicilio, las llamas fueron más rápidas que los cuerpos de seguridad y cuando arribaron a la zona, la mujer ya había perecido a causa de las llamas, una situación que dejó en desconsuelo a toda la colonia, nadie espera que la tragedia toque a tu puerta en épocas de fiesta, sin duda una vez más la muerte nos dio una lección sobre nuestra fragilidad y lo efímera que puede ser nuestra vida.
Las autoridades acordonaron la zona y esperan la llegada de peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México para realizar las investigaciones pertinentes y levantar el cuerpo de la víctima. La comunidad está de luto por esta trágica pérdida, recordando la importancia de tomar precauciones adicionales durante las festividades para evitar tragedias similares.