El jugador del Atlético de San Luis, Leonardo Bonatini, aseguró que podrán sacar un buen resultado ante los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León, partido a disputarse el sábado, a las 19:00 horas, en el estadio Universitario.
El jugador carioca, quien actualmente lleva dos goles en el torneo, se mostró contento de llegar al club potosino y confía que podrán hacer un torneo digno, bajo la batuta de André Jardine, con quien tienen mucha comunicación.
Bonatini mencionó que les “toca enfrentar a un buen equipo como lo es Tigres, ya que es uno de los más importantes de México, por lo cual nosotros haremos nuestro mejor esfuerzo para sacar los tres puntos, y así sumar que es muy importantes para nosotros, y el técnico”.
“En la cancha somos 11 contra 11, por lo cual el técnico sabe que cuenta con nosotros, ya que somos buenos jugadores que buscamos trascender, pero tenemos que estar conscientes que estaremos enfrentando a un equipo muy fuerte que cuenta con jugadores muy importantes, y sobre todo porque estarán en su casa; pero nosotros somos un buen equipo, y saldremos a buscar la victoria” agregó el delantero brasileño.
Puntualizó además que el equipo se encuentra trabajando como todas las semanas, buscando estar en buena forma, sin importar el rival, ya que ellos trabajan para ganar y buscarán hacerlo ante Tigres.

Al ser cuestionado sobre su llegada al San Luis, mencionó que desde que llegó le gustó mucho, y sobre todo estar con sus compañeros, a los que fue conociendo poco a poco y ahora las cosas son mejores, se llevan muy bien y se entienden muy bien, lo cual les ayudará a elevar el nivel del equipo.
Por lo pronto, el equipo se encuentra entrenando arduamente para disputar uno de los partidos más complicados en el torneo, como lo será ante Tigres, quienes cuentan con jugadores muy letales como André Pierre Gignac, además de su reciente contratación, un viejo conocido en San Luis, Nicolás Ibáñez.