RIOVERDE. – Óscar Bautista Villegas, del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), se ha alzado con la victoria en la elección como diputado federal por el tercer distrito, cuya cabecera se encuentra en Rioverde. En una jornada electoral marcada por una alta participación ciudadana y un ambiente de competitividad, Bautista Villegas logró conquistar el apoyo de los votantes, consolidando su liderazgo y compromiso con las causas medioambientales y el desarrollo sostenible.
Bautista expresó su agradecimiento a los ciudadanos de Rioverde y del tercer distrito por su confianza y respaldo. “¡Gracias de todo corazón! Queridos amigos y amigas, este triunfo es de todos nosotros”, declaró Bautista Villegas, subrayando la importancia de este logro colectivo. Sus palabras reflejan su profundo compromiso de representar a sus electores con integridad, transparencia y dedicación, asegurándoles que su labor diaria en el Congreso estará enfocada en servirles y atender sus necesidades.
Con la vista puesta en el futuro, Óscar Bautista Villegas se comprometió a llevar las voces y preocupaciones de su distrito al Congreso de la Unión, trabajando incansablemente para cumplir con las promesas hechas durante su campaña. Su enfoque en políticas verdes y sostenibles promete traer beneficios a la región, promoviendo un desarrollo equilibrado y respetuoso con el entorno natural. Bautista Villegas afirmó su intención de ser un diputado cercano a la gente, escuchando sus necesidades y buscando soluciones efectivas que generen un impacto positivo en la comunidad.