RIOVERDE. – Agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Rioverde (DSPM), en coordinación con elementos de la Guardia Civil Estatal (GCE), desmantelaron un sitio en el ejido Puente del Carmen que presuntamente operaba como “punto” de droga. En el lugar se encontró un tejado improvisado y un mueble que, según las investigaciones, era utilizado para el intercambio de sustancias ilícitas.
Aunque no se registraron detenciones, se aseguró una motocicleta abandonada en el lugar, la cual fue incautada y puesta a disposición de las autoridades competentes. La operación se llevó a cabo en la segunda privada de la calle Benito Juárez, justo frente al Centro de Bachillerato Tecnológico Agropecuario (CBTa) 120.
Durante el operativo, la DSPM apoyó a la GCE con la seguridad perimetral en un terreno baldío donde se habían reportado personas sospechosas. Las denuncias indicaban que en ese lugar funcionaba un “punto” de droga, con un tejado tipo campamento y un sillón viejo. La operación concluyó a las 19:40 horas.
Con estas acciones, la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Rioverde reafirma su compromiso de proteger y servir a la ciudadanía, enfrentando cualquier situación que altere la paz pública.