TIERRA NUEVA. – Durante una visita de trabajo en la localidad de Hacienda Vieja, la licenciada Ruth González Silva, presidenta del DIF Estatal y esposa del gobernador, licenciado Ricardo Gallardo Cardona, encabezó el inicio del programa “Abrigando Corazones” con la entrega de cobijas a los habitantes de la región. Fue recibida por el alcalde, Profesor Rubén Rodríguez Rodríguez.
Durante su recorrido, la licenciada González Silva también participó en la inauguración del desayunador de la Primaria “Leona Vicario”, el cual brindará apoyo alimentario a los estudiantes del turno matutino, así como en la ceremonia de apertura del desayunador de la Primaria “Mariano Jiménez” en el turno vespertino. Estas acciones se enmarcan en el compromiso del gobierno estatal por garantizar la alimentación y el bienestar de los niños y niñas en edad escolar.
La presidenta del DIF Estatal expresó su gratitud por el apoyo brindado por parte de la comunidad, reiterando el compromiso de continuar impulsando programas y acciones que mejoren la calidad de vida de los habitantes del municipio.
El programa “Abrigando Corazones” busca atender las necesidades de las personas en situación vulnerable durante la temporada invernal, asegurando que cuenten con los recursos necesarios para enfrentar las bajas temperaturas y promoviendo así una mayor protección y bienestar en la comunidad. Las familias beneficiadas también expresaron su reconocimiento a la licenciada Ruth González Silva por el apoyo recibido, madres y padres de familia así se lo expresaron. Igual alumnos de la escuela.