Ciudad Maderas
InicioInformación GeneralReconocido actor presenta quejas sobre el mal estado del Teatro de la...

Reconocido actor presenta quejas sobre el mal estado del Teatro de la Paz

San Luis Capital

El reconocido actor mexicano Rafael Perrín, creador de obras como «La Dama de Negro» y «Esquizofrenia», presentó su nueva obra de terror «El Sótano» en el emblemático Teatro de la Paz en la capital potosina. Sin embargo, el elenco de la obra quedó consternado al descubrir las deplorables condiciones en las que se encuentra este histórico recinto cultural.

«El Teatro de la Paz es uno de los más hermosos e importantes de Latinoamérica, es una lástima que presente tantos daños, que a la gente de arriba no le importe cuidar este patrimonio», expresó Perrín al concluir su última presentación de la noche.

Ante esta situación, el secretario Mario García Valdez no ha emitido ninguna opinión al respecto del cuidado del recinto o de la existencia de algún proyecto para dar mantenimiento y rescatar este importante espacio cultural. Es una lástima que recintos como el Teatro de la Paz se estén deteriorando debido al pésimo manejo de la Secretaría de Cultura, liderada por un Mario García que se consolida como uno de los secretarios más grises que ha tenido el estado.

spot_img
La Playita Restaurante

Deja un comentario

Ciudad Maderas
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Abogados y Asociados SLP
Gobierno Estatal SLP