Con el objetivo de recuperar espacios públicos que fomenten la convivencia y el bienestar social, el Gobierno de la Capital ha iniciado una serie de labores de limpieza, deshierbe y pintura en diversas áreas de la Delegación La Pila. Estas acciones son parte del programa “100 Días de Gobierno, 100 Días de Talacha”.
Guadalupe Almaguer Pardo, Delegada municipal de La Pila, informó que se han priorizado canchas deportivas vitales para la comunidad, incluyendo las canchas del Sagrado Corazón en la comunidad de Arroyos y las canchas San Isidro en la colonia Emiliano Zapata. El objetivo es asegurar que los residentes de la Delegación dispongan de espacios adecuados para la convivencia familiar y la práctica de deportes.
“Estamos comprometidos en mejorar la calidad de vida de las y los habitantes de La Pila. La rehabilitación de estos espacios es solo el comienzo de un esfuerzo más amplio para llegar a todas las comunidades de nuestra Delegación”, declaró Almaguer Pardo.
Además, estas acciones son parte de una estrategia más amplia del Gobierno Municipal para garantizar que todos los sectores de la Capital cuenten con espacios dignos y seguros para el esparcimiento y el desarrollo comunitario. La meta es que cada comunidad de la Delegación se beneficie de los trabajos que impacten positivamente en la vida de los ciudadanos.