InicioInformación GeneralReportaron sismo de 4.0

Reportaron sismo de 4.0

Gobierno Estatal SLP

RIOVERDE. – Al pasado domingo, el Servicio Sismológico Nacional reportó un temblor de 4.0 grados Richter al suroeste del municipio de Rioverde, en San Luis Potosí. Autoridades locales no registran hasta el momento daños en casas ni comercios.

Fue al filo del mediodía que se presentó el movimiento telúrico, siendo registrado por los aparatos de medición de la agencia federal. Sin embargo, la intensidad del sismo no representa hasta el momento una gravedad de consideración.

Es importante tener en cuenta que los temblores son cada vez más comunes en San Luis Potosí, incluso algunos académicos han establecido que el territorio potosino podría ser considerado ya como una zona sismológica, por lo que es importante que toda la ciudadanía siga las instrucciones de las autoridades de Protección Civil en cuestiones como simulacros y medidas de acción.

spot_img
La Playita Restaurante

Deja un comentario

spot_img
Ciudad Maderas
spot_img
Abogados y Asociados SLP
spot_img
Gobierno Estatal SLP
spot_img
spot_img
Trituradora la Concha
spot_img
Gobierno Estatal SLP
Gobierno Estatal SLP