Ciudad Maderas
InicioDestacadasAmada Zavala, delegada de SEDESORE

Amada Zavala, delegada de SEDESORE

San Luis Capital

VILLA DE REYES, S. L. P. – La delegada de la Secretaría de Desarrollo Regional (SEDESORE), Amada Zavala, estuvo en días pasado en este municipio, a invitación del presidente del Comisariado Ejidal, José Manuel Capetillo, así como de la Liga Ejidal de Futbol “San Francisco” Villa de Reyes, con quienes diversos puntos de vista sobre algunos diferentes tópicos. 

Fue por la mañana del domingo 19 del presente, cuando la señora Amada Zavala llegó al punto de reunión, cerca del campo deportivo donde celebran sus encuentros amistosos y de torneo regular los equipos que militan en la liga antes mencionada, en ese lugar también le esperaba el presidente del Comisariado Ejidal de Villa de Reyes, el ingeniero José Manuel Capetillo. 

Le fue ofrecido un desayuno a Amada Zavala, quien es la delegada de SEDESORE para la Zona 3, en la entre mesa se abordaron diversos temas. Alguinios de los capitanes de los equipos de la liga en mención agradecieron a la funcionaria el apoyo que les ha brindado y confiaron que así continúe. 

El líder de los ejidatarios de Villa de Reyes, quien se ha distinguido por devolver a sus representantes el dominio de algunas propiedades que mediante acuerdos de comodato habían pasado al usufructo de otras instituciones, ajenas al campesinado y cuya lucha por recuperarlas no fue tarea fácil. 

Existe una buena relación institucional entre la delegada de SEDESORE y el Comisariado Ejidal de Villa de Reyes, así como la liga de futbol. 

La funcionaria escribió en su muro de Facebook; “Le agradezco al comisariado José Manuel Capetillo de Villa de Reyes y a la directiva La liga Ejidal por su invitación y su rico desayuno fue un honor estar presente. Gracias”. 

Gobierno Estatal SLP

Deja un comentario

Ciudad Maderas
Congreso del Estado de San Luis Potosi
Gobierno Estatal SLP
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
spot_img
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante