VILLA DE REYES, S. L. P. – Se solicitó, por parte de las autoridades locales, durante la pasada reunión de seguridad, se implementen más dispositivos de seguridad en las comunidades, pues vecinos de las mismas han reportado actividades sospechosas en esos lugares.

En efecto, por las situaciones inusuales reportadas a las autoridades por habitantes de algunas comunidades, las autoridades locales, durante la pasada reunión de seguridad, manifestaron a las autoridades de seguridad pública como la Guardia Nacional y la Policía Estatal, su preocupación y pidió su presencia en el municipio, para que se implementen mayor cantidad de rondines y así salvaguardar la seguridad de los habitantes.

Se dijo que la guardia nacional estará en el municipio y se hizo el exhorto a los habitantes a realizar sus denuncias al 911, si existe algún temor podrán hacerlo de manera anónima, sin ningún problema.

Con firmeza se indicó, se tomaran cartas en el asunto para dar certeza de seguridad a los habitantes por lo cual pide confiar en las autoridades municipales ya que, en coordinación con la Guardia Nacional, la Policía Estatal y demás corporaciones se estarán llevando a cabo diferentes operativos, derivado de la situación de inseguridad que se vive en el estado.

Así las cosas, ante reportes de vehículos sospechosos que han sido vistos en algunas comunidades, pidió a la población evitar cualquier especulación, pero, en caso de ver algo irregular, hacerlo del conocimiento de las autoridades, a través del número telefónico 911.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí