ZARAGOZA, S. L. P. – Pesada tolva de la empresa Hormigón, sufrió aparatoso accidente en la carretera 70, Tampico-Sánchez Román, por las inmediaciones de la comunidad San Francisco, no hubo víctimas, solo daños materiales, aunque por varios miles de pesos. Se presentaron en el lugar las autoridades competentes para tomar conocimiento.

Fue por la tarde cuando ocurrió el accidente, según la información proporcionada por testigos del accidente, un tractor Kenworth, con tolva acoplada, se desplazaba sobre la mencionada carretera y de pronto el vehículo se accidentó, colisionó al parecer contra el talud del cerro y averiado ya no pudo continuar su marcha.

Varios camioneros y automovilistas se dieron cuenta del percance y llamaron a los servicios de emergencia, por medio de llamadas telefónicas al 911 y fueron enviados paramédicos al lugar, aunque el chofer no resultó con lesiones serias, salvo algunos golpes contusos, los cuales le fueron atendidos en el lugar por los propios paramédicos.

Más tarde llegaron oficiales de la Policía Federal, para tomar conocimiento del accidente, ya en el lugar había problemas de vialidad, pues el averiado vehículo se encontraba sobre la superficie de rodamiento e impedía el libre tránsito de los demás automotores. Los agentes procedieron a dar vialidad, además de abanderar el camión accidentado.

Fue solicitada una grúa para proceder a remolcar el vehículo accidentado a un corralón donde quedó a disposición del Agente del Ministerio Público. El caso fue turnado a las autoridades competentes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí