VILA DE REYES, S. L. P. – Luego de la pasada instalación del módulo para realizar el trámite de licencias para conducir vehículos motorizado, donde se ofrecía un descuento a los interesados en actualizar u obtener por primera ocasión dicho documento, ahora menos de cien personas se acercaron al módulo itinerante para obtenerlo, pese a que en esta ocasión sí se cumplió con lo ofrecido; descuento del 30%.

Como se recordará, en el evento pasado, cuando el módulo se anunció estaría en el Jardín Colón, finalmente, sin avisar con oportunidad, fue enviado a Los Conos, a donde debieron desplazarse los interesados en hacer el trámite correspondiente, pues se había anunciado un descuento, el cual se haría efectivo al momento de pagar.

Pero además de la falla en la logística, también hubo fallas en la coordinación en cuanto al descuento, pues simplemente les dijeron a los interesados que no habría tal descuento, no había sido autorizado por las autoridades de la secretaria de Finanzas. En esa ocasión fue un total fracaso y los ciudadanos así lo hicieron saber, a través de redes sociales, lo consideraron una burla.

Eso podría explicar la no muy nutrida afluencia a la invitación para acudir a gestionar la licencia de conducir, pese a que se había informado con antelación del descuento del 30%, los ciudadanos actuaron con cautela, pues la ocasión anterior simplemente el ofrecimiento no fue respetado y de los muchos que se presentaron ese día, poco fueron los que aceptaron hacer el pago sin descuento.

100 licencias emitidas, y con descuento, para una población como Villa de Reyes, no es algo que se pueda considerar muy significativo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí