SANTA MARÍA DEL RÍO, S. L. P. – Durante una visita que realizó el diputado federal, Lenin Campos Córdova, quien además es el dirigente del antorchismo potosino, a la comunidad de Cañada de Yáñez y Ojo de Agua de Las Flores, se comprometió con los habitantes de ambas localidades a gestionar sea atendida a la brevedad la demanda de agua potable en esas poblaciones, enclavadas en la sierra.

Estuvo Lenin Campos Córdova, por Cristian David García Hernández, dirigente municipal de Antorcha, en este municipio. El legislador federal confirmó que es interés del antorchismo estatal, que todos los potosinos tengan el servicio de agua entubada en sus domicilios, como es el caso de los habitantes de la zona serrana de ésta localidad, donde existen muchas carencias, empezando por el servicio del agua, drenaje, calles y caminos pavimentados.

“Nuestros compromisos de apoyo hacia los sectores más vulnerables de la entidad, no solo son de palabra o promesas vanas, por eso vengo aquí a conocer los problemas y carencias que padecen, y los invito a que sigan organizados y luchen junto con nosotros, para que exigir a las autoridades que se de atención y se resuelvan sus necesidades más urgentes, como lo es el problema del agua”, aclaró Lenin Campos.

La dirigencia estatal y municipal de Antorcha, acompañados por habitantes del lugar; recorrieron a pie parte de ésta zona serrana, junto con técnicos de ésta organización social, para ubicar los posibles lugares donde deba impulsarse la perforación de pozos de agua potable, que dé solución al abasto de agua.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí