A balazos lesionan a joven en riña de pandilleros

0
169

VILLA DE REYES, S. L. P. – Fue herido un joven, a balazos, durante una reyerta ocurrida entre pandilleros en la comunidad de San Miguel, en Villa de Reyes. La víctima presenta dos heridas producidas por proyectiles de arma de fuego, una en el lado derecho del cuello. Fue llevado a recibir atención médica a bordo de una ambulancia del municipio.

Fue aproximadamente a las 21:15 horas cuando se reportó a los servicios de emergencia que en la comunidad antes mencionada unos sujetos se enfrascaban en una riña y una persona, un joven, se encontraba lesionado y era necesario fueran enviados agentes de la Dirección General de Seguridad y Policía Vial Municipal, así como personal paramédico.

Se atendió la emergencia y se trasladó al lugar personal paramédicos a bordo de una ambulancia, así como agentes policiales, de diferentes corporaciones. Cuando llegaron ya solo encontraron al lesionado, a quien de ionmediato le aplicaron los primeros auxilios y fue subido a una ambuancia para ser llevado a un hospital.

Los agentes policiales se entrevistaron con algunos vecinos del lugar donde ocurrieron los hechos, sin embargo, no fue posible lograr recabar información con respecto a la persona que disparó. Según se dijo, el presunto al parecer es integrante de una banda que se autodenomina “Los Vikingos de San Miguel”.

De cualquier manera, los agentes investigadores ya iniciaron las pesquisas correspondientes para tratar de lograr la identidad del presunto heridor, para ponerlo tras las rejas y sea procesado por el o los delitos en los cuales haya incurrido.

Deja un comentario