SANTA MARÍA DEL RÍO, S. L. P. – Fueron presentadas dos denuncias de pesquisa por la extraña desaparición de dos menores de edad, una de ella desapareció desde el domingo 27 de octubre pasado, la otra el viernes 8 del presente, hasta el momento de redactar la presente información no se tienen datos de su posible paradero. Agentes de la Fiscalía General del Estado participan en la búsqueda. Las dos tienen 16 años.

Una de ellas es Daphne Euridice Rodríguez Martínez; estatura 1.60 Mts., complexión regular, tez morena clara, cabello negro, lacio, a media espalda, en la parte inferior teñido rojizo, señas particulares; una cicatriz en la barbilla y mancha oscura en pómulo izquierdo, vestía pantalón azul, deslavado, de mezclilla,  blusa color crema, floreada, sandalias color miel. El domingo 27 de octubre, en el barrio de La Trinidad, fue vista por última vez.

La otra adolescente, cuya pesquisa también fue denunciada por sus familiares es; Jazmín Esmeralda Arredondo Quijano, ella desapareció desde el viernes 8 de los corrientes, fue vista por última vez en la colonia Benito Juárez, ella es de aproximadamente 1.55 Mts., complexión mediana, tez aperlada, cabello negro, lacio, a los hombros, ojos café, lunar lado derecho de la boca, pantalón de mezclilla azul, blusa clara, calzaba tenis, negros, tipo bota.

Los familiares de las dos jóvenes desaparecidas, en su oportunidad habían recurrido a redes sociales para solicitar el apoyo de la ciudadanía en general para tratar de localizarlas, sin embargo no se ha tenido éxito. Tampoco han logrado algo efectivo con la emisión de las Alerta Amber, pero se espera pronto tener noticias de ellas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí