VILLA DE REYES, S. L. P. – Una nueva empresa se integra al parque industrial de Villa de Reyes, en breve el municipio contará con una factoría china, fabricante de productos aeroespaciales, esta será la primera en el estado potosino y promete gran campo laboral para el municipio.

La llegada de esta empresa, más que cualquier otra cosa, es gracias a la apertura que facilita la tramitología a las empresas, con la finalidad que el municipio tenga mayor oportunidad laboral y una creciente derrama económica.

La empresa inicia construcciones en el WTC y se prevé que para finales del 2020 la empresa quedara totalmente construida, se busca atraer la inversión de este tipo de empresas y que los beneficios se vean reflejados en el municipio con campo laboral, mejores escuelas entre muchas cosas más.

Se busca que villa de reyes se vea como un polo de desarrollo a nivel mundial lo cual se vea reflejado principalmente en obra social.

El parque industrial local, cuenta con empresas que generan trabajo para miles de personas, no solo del municipio y la región, sino de otras entidades del país, pues es de sobra conocido la marcada escasez de mano de obra, calificada y no calificada, por lo cual se tiene que echar mano de trabajadores de otros lugares.

Aunque se festeja el hecho que haya más empresas interesadas en invertir en la zona industrial local, en este caso concreto, la instalación de una factoría con capital chino, para algunos ciudadanos no garantiza que se vaya a contar con empleos bien remunerados, de ahí que haya muchos que prefieran continuar en las labores del campo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí