ZARAGOZA, S. L. P. – Para robar el auto a un taxista, dos sujetos apuñalaron a un taxista, en las inmediaciones del fraccionamiento Real del Potosí, lo aventaron fuera del vehículo y los criminales emprendieron la huida con rumbo al oriente, es decir, con dirección a este municipio, donde de inmediato comenzaron a tratar de ubicar el vehículo.

Efectivamente, do tipos asaltaron al chofer de un taxi, a quien le despojaron del vehículo a su cargo. Los criminales, según los datos proporcionados por el afectado y algunos testigos, emprendieron la huida y son buscados en diferentes puntos de la zona, entre ellos el municipio de Zaragoza.

Fue al filo de las 17:50 horas cuando se recibió el reporte del asalto a un taxista, según quienes reportaban, también se requería el envío de personal paramédico y una ambulancia, pues había sido lesionado el conductor de un taxi, el cual fue atacado por oponerse al atraco.

Se pudo saber que la víctima realizaba su trabajo a bordo de un auto de alquiler, un Nissan, de la línea Tsuru, verde, económico 1344. Fue abordado por dos sujetos quienes cuando lo creyeron oportuno le amagaron con armas blancas, el hombre al darse cuenta que pretendían asaltarlo, trató de oponer resistencia y fue lesionado en diferentes partes del cuerpo. Fue lanzado fuera del automóvil.

Los criminales emprendieron la huida con rumbo a la población antes mencionada. Testigos fueron a tratar de prestar ayuda al lesionado. Llamaron a los servicios de emergencia. Llegaron paramédicos al lugar y tras aplicar los primeros auxilios al lesionado, fue subido a la ambulancia y llevado a un hospital cercano.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí