Josesito un pequeño de la Comunidad de Ojo Caliente en el municipio de Santa María del Río, vestido con su uniforme escolar, realizó un vídeo donde solicitaba ayuda para comprar sus costosos medicamentos y afortunadamente empezó a recibir respuesta positiva de los internautas.

Josesito llegó al corazón de muchas personas quienes se ofrecieron a darle ayuda y costear el medicamento de nombre Revolade que tiene un precio superior a los 24 mil pesos.

En el vídeo Josesito menciona que espera del buen corazón de la gente para comprar su medicamento debido a que en el Seguro donde lo están atendiendo no lo tienen. “Si me pueden ayudar con dinero o con una oración por mí. Gracias y que Dios los bendiga”.

El llamado de Josesito se da precisamente cuando hay una escasez de medicamento en el Instituto Mexicano del Seguro Social y en el sector salud con la desaparición del Seguro Popular y la entrada del Instituto de la Salud para el Bienestar.

Entre muchos de los internautas hay enérgicos reclamos hacía el Gobierno Federal y el Presidente de la República Andrés Manuel López Obrador, por la escasez de los medicamentos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí