El Partido Revolucionario Institucional rendirá un homenaje a Aurelio Gancedo Rodríguez luego que se confirmará que sus restos fueron encontrados este miércoles tras haber sido reportado como desaparecido desde el pasado martes al mediodía.

Aurelio Gancedo se distinguió desde niño entre los militantes del PRI por su activismo y fue el presidente estatal más joven de este partido con 29 años de edad. Aurelio Gancedo también trabajo en la desaparecida Procuraduría General de la República como titular de la oficina de Bienes Asegurados cuando el encargado de esta despendencia era Jesús Murillo Karam.

Los restos de Aurelio Gancedo fueron encontrados este miércoles junto con su Mini Coper color blanco a espaldas del Seminario Mayor en la Colonia de Las Mercedes.

Comunicado de Prensa

Fiscalía confirma hallazgo de restos humanos al interior de un Minicopper

SLP. – La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) informa que, luego del procesamiento de un vehículo tipo mini cooper, por parte de personal especializado del área de Servicios Periciales, se encontraron tres bolsas en su interior con restos humanos.

Dichos restos corresponden a una persona del sexo masculino que contaba con una carpeta de investigación para su búsqueda, ya que desde el día 21 de enero de 2020 se hallaba como desaparecido.

Esta persona ya fue identificada como Aurelio de 39 años de edad.

Asimismo, se realiza la necropsia correspondiente para conocer las causas reales de su fallecimiento.

El vehículo fue ubicado la tarde noche de este miércoles 22 de enero de 2020 por policías preventivos de San Luis Potosí en un predio de la colonia Las Mercedes, perteneciente a la ciudad Capital.

La FGESLP a través de su Policía de Investigación (PDI) mantiene las indagatorias necesarias a fin de esclarecer este homicidio y dar con quien o quienes resulten responsables del mismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí