Andreza logró algo que quizás muchas mujeres han de desear. Vivir con el marido y con el amante bajo el mismo techo.

La historia poco común en Brasil y que se hizo viral en las redes sociales, tiene  una particularidad porque se trata de una mujer que vive con su esposo y amante; las causas fue que se enamoró de los dos hombres además de que le permite ahorrar dinero.

Andreza decidió vivir con su esposo Miranda y con su amante Reinaldo bajo el mismo techo y de esta manera sincerarse con los dos y poder ser más feliz. El conflicto para la protagonista de esta historia se dio cuando se enamoro de los dos hombres por lo que su solución fue vivir con ambos.

Al cuestionar a la mujer sobre su decisión ella comentó que fue una idea muy buena, no se puede estar engañando todo el tiempo, es mejor hablar con la verdad, dijo a medios locales.

Parece que la decisión de revelar su engaño le resultó muy bien ya que tanto el esposo como el amante aceptaron la situación y dijeron estar felices por ya no vivir con la mentira.

Ambos varones comparten ahora el amor de Andreza y además viven bajo el mismo techo, el trío tomó la decisión ya que esto les ahorra gastos en luz, renta, agua y transporte. Por el momento ella se dedica a los trabajos del hogar, mientras su esposo y amante salen a trabajar.

Ha funcionado tan bien la relación que inclusive ya no hay diferencia entre el marido y el amante.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí