TIERRA NUEVA, S. L. P. – Fueron implementadas diversas medidas preventivas contra el COVID-19 en este municipio, principalmente en la zona del mercado, por parte de la Dirección de Ecología y Protección Civil, fueron distribuidas dotaciones de gel antibacterial, además se les dio capacitación a los comerciantes, para extremar precauciones y tomen conciencia de la gravedad del problema.

Cuadrillas de las dependencias mencionadas se entrevistaron con comerciantes del Mercado municipal para informarles de las medidas preventivas que deben observar durante esta grave contingencia de salud pública, para evitar, en lo posible contagio del virus, para salvaguardar tanto su salud como la del público en general que acude a ese centro de abasto popular.

Fueron colocados también algunas cartulinas con recomendaciones al público en general, para guardar la sana distancia, entre los compradores y aun entre los vendedores, para evitar poder estar en situación de algún eventual contagio, además de las recomendaciones que a nivel general se les han hecho a través de diferentes medios, como lavarse las manos con frecuencia, con agua y jabón.

También en los estrados de Palacio Municipal, se han colocado algunos anuncios con recomendaciones para que quienes acuden a ese lugar también estén integrados de las medidas de higiene que deben atender. Hasta el momento no se ha presentado un solo caso de persona con coronavirus y así se pretende seguir, por el bien de la propia población.

Cabe hacer mención que la mayoría de la gente no ha atendido las indicaciones que se les han hecho, se reúnen en grupos numerosos en plena plaza principal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí