Siguen adelante trabajos de bacheo

0
147

TIERRA NUEVA, S. L. P. – Las obras de bacheo en el centro histórico siguen adelante, luego de haber sido concluidos los que se llevaron a efecto en la calle Allende, de acuerdo a información proporcionada por la vocería de la Presidencia Municipal, se continúa con la rehabilitación del bulevar Río Jofre, el cual también requería de obras para dejarlo en buenas condiciones para el tránsito vehicular.

En fechas recientes se había señalado, por parte de algunos conductores de vehículos que el bulevar Rio Jofre se encontraba, en algunos de sus tramos, con pronunciados baches, lo cual dificultaba el desplazamiento de vehículos, además de representar un riesgo para los choferes, también lo era para mantener los automotores en buenas condiciones.

Se programó el bacheo en la mencionada vialidad, para cuando fueran concluidas las obras de la calle Allende, en el centro histórico. Luego que se dio punto final a las mismas, se iniciaron las de Río Jofre, el cual se espera pueda estar en óptimas condiciones, son varios los tramos en donde se tienen los baches, pues poco mantenimiento se les había dado.

Además de las obras de bacheo que se realizaron en la calle Allende, también se hicieron otras del mismo tipo en diferentes arterias, así como la rehabilitación de algunos tramos de calles, las cuales habían permanecido en el abandono y ahora se encuentran totalmente rehabilitadas.

Así como se regeneraron esas vialidades, se dará seguimiento con otras más, para dejarlas en perfecto estado, para el uso de la ciudadanía en general y cambiar la fisonomía del pueblo.

Deja un comentario