VILLA DE REYES, S. L. P. – Matrimonios, registros de nacimiento y expedición de actas de nacimiento, quedarán pendientes para mejor ocasión, solo estará de guardia el personal de la Oficialía del Registro Civil para atender estrictamente emergencias, como es el caso de certificados de defunción, lo anterior por la situación extraordinaria que se vive actualmente en todo el territorio nacional y de la cual este municipio no puede ser la excepción.

En efecto, el oficial primero del Registro Civil en Villa de Reyes, hizo un llamado a toda la ciudadanía; siendo ésta una dependencia en la que se recibe atención directa con las personas y atendiendo a las medidas sanitarias para evitar el contagio de COVID–19, las oficinas permanecerán cerradas hasta el último día de este mes.

Así, se dio a conocer que trámites ordinarios, que no son urgentes, como registros, matrimonios y expedición de actas, quedan suspendidos hasta después del 30 de abril, sin embargo situaciones de emergencia serán atendidas oportunamente por el Oficial, quien estará siempre a disposición, cuando sea requerido para atender una verdadera emergencia.

En caso de presentarse alguna emergencia pueden ser atendidos a través del número 44-41-13-94-01 también se tiene información a las afueras de la Oficina del Registro Civil y al acudir a presidencia municipal se hará también el enlace con el Lic. David del Salto Oficial Primero del Registro Civil en Villa de Reyes, para llevar a cabo cualquier trámite de urgencia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí