VILLA DE REYES, S. L. P. – Agentes metropolitanos sorprendieron a un joven cuando tripulaba una motocicleta, la cual contaba con reporte de robo, Los hechos sucedieron en calles del centro de cabecera. El presunto dijo ser vecino de la comunidad de El Centenario, a donde supuestamente se dirigía cuando fue detectado por los representantes de la ley y el orden.

La detención del presunto se llevó a cabo cuando los agentes policiales realizaban un recorrido de seguridad y presencia policial por la calle Estadio, a un costado de la Unidad Deportiva Municipal, se dieron cuenta que un sujeto tripulaba una motocicleta Italika, azul. La cual se desplazaba en sentido contrario. Se procedió a interceptar el vehículo.

Los patrulleros ordenaron al conductor de la motocicleta para proceder a elaborarle una boleta de infracción. Por protocolo, los agentes revisaron el vehículo ligero, anotaron los datos del mismo y los remitieron, por radio, a la base de datos, para conocer el estatus del mismo. La respuesta no tardó en llegar; el vehículo contaba con reporte de robo.

En efecto, el C-4 reportó que la motocicleta contaba con reporte de robo, habían asaltado al legítimo propietario, a quien, al parecer, con un arma le amagaron la despojarle del mismo. El asalto sucedió en la avenida Comisión Federal de Electricidad esquina con el Eje 114, en la zona industrial. Los maleantes despojaron al motociclista de su unidad y luego emprendieron la huida.

El sospechoso, quien dijo llamarse Mario Alberto N., fue asegurado y llevado ante las autoridades correspondientes para responder por el o los delitos en los cuales haya incurrido. La moto fue llevada a un corralón y puesta a disposición del Agente del Ministerio Público.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí