ZARAGOZA, S. L. P. – A través de redes sociales, algunas personas denunciaron una supuesta serie de irregularidades en la muerte de un adolescente, el cual fue encontrado colgado en una bodega, en la comunidad de La Alberca, en el municipio de Zaragoza, según indican presentaba varios golpes y las autoridades estatales no tomaron conocimiento del caso, solo la policía municipal y la bodega pertenece a un regidor.

Se desprende del mensaje, dirigido al Gobernador del Estado, Juan Manuel Carreras López y a la Comisión Estatal de Derechos Humanos, que quienes lo subieron son familiares del ahora occiso, identificado como Hugo Iván S. R., de 13 años de edad. También está dirigido Al Pueblo en General.

“Desesperadamente pedimos justicia para el niño Hugo Iván S. R., de tan solo 13 años de edad, quien cobardemente fue golpeado, asesinado y luego lo colgaron para que pareciera un suicidio”.

Los hechos ocurrieron el día 27 de marzo de 2020 en la comunidad de La Alberca y en la bodega de Inés S. P., actual regidor de la administración municipal de Villa de Zaragoza, el señor Inés junto, con su hijo Frausto, detuvieron todas las investigaciones y no dieron tiempo de que al lugar de los hechos llegarán peritos forenses a hacer el levantamiento del cuerpo, ellos junto con los policías municipales y una funeraria hicieron todos los trabajos de levantamiento y declaraciones ante el ministerio público para tapar y encubrir al verdadero asesino del niño.

En estos hechos tan sádicos está también involucrado un sobrino de Frausto, Alejandro N., ya que este joven fue visto por algunas personas cuando entraba y salía de la bodega durante las horas que ocurrió el asesinato.

Solo pedimos que se aclaren todos los hechos y se lleve a la cárcel al culpable del cobarde asesinato, porque estos señores dicen que por tener dinero todo lo pueden tapar a su antojo y hasta la fecha nos han mantenido amenazados para que dejemos el caso así sin investigar.

Nos han dicho que digamos que el niño no trabajaba ahí, cuando toda la comunidad sabes que si trabajaba ahí, una hermana de Fausto, llamada Ofelia me suplico me dijo que por ningún motivo mencionara que el niño laboraba ahí, la señora me suplicaba que ya no me metiera en más detalles, por qué ese temor a que se realizaran las investigaciones?

Solo le pedimos a las autoridades que este asesinato no quede impune y que caiga todo el peso de la justicia sobre el asesino y los cómplices, ya que toda la familia estamos destrozados.

Hasta la fecha nadie nos ha hecho caso por favor hagan justicia que todo el pueblo de Zaragoza sepa qué clase de personas son está familia S. L. P., ya que se valen del cargo que tienen en la presidencia y de su dinero para que este caso no se aclare.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí