La líder del tianguis dominical de La Pila “La Martina” acusó de corrupción al Delegado Pedro Pablo Cepeda Sierra y al titular de Comercio de la Delegación Armando Maya
El pasado domingo 26 del presente, luego de que la autoridad municipal intentó la reubicación del tianguis para controlar las medidas de prevención ante la pandemia del Coronavirus y no lograrlo.
Rafaela Loredo mejor conocida como La Martina, le reclamó al Delegado el hecho de que cada fin de semana se recaudaba una cantidad de $4,800.00(cuatro mil ochocientos pesos 00/100m.n.) por concepto del cobro a los comerciantes del tianguis, y éste solo le entregaba un recibo oficial por la cantidad de $1,500.00(mil quinientos pesos 00/100 m.n.).
Haciendo hincapié que la diferencia se lo quedaba el Delegado Municipal Pedro Pablo Cepeda Sierra, correspondiendo a un monto de $3,300.00(tres mil trescientos pesos 00/100 m.n.) una cantidad nada despreciable por cada fin de semana según La Martina.
Habitantes de esta Delegación indicaron que están preparando una denuncia por corrupción y piden la intervención de la Contraloría Municipal a qué revise y lleve a cabo la Auditoria Correspondiente a Pedro Pablo Cepeda.