Agentes municipales recuperan vehículos en Pozos y Zona Norte

0
161

SLP.- Como parte de las acciones de recuperación de vehículos que se realizan en la ciudad por parte de agentes municipales, fueron localizados cuatro automóviles en distintas zonas de la ciudad, todos con reporte de robo vigente.

La primera acción de recuperación sucedió cuando oficiales circulaban sobre calle 99 perteneciente a la colonia El Palmar y visualizaron una camioneta tipo van color rojo, modelo Astro, la cual presentaba signos de abandono.

Posteriormente, en las calles Calcita esquina con Espinela pertenecientes a la Colonia Dalias fue localizado un auto tipo sedán, color blanco, modelo Chevy Monza, marca Chevrolet.

En la tercera acción, oficiales del agrupamiento Pegaso recuperaron un vehículo tipo sedán, color vino el cual se encontraba en las inmediaciones de la calle Cornalita, además de contar con faltantes en su interior.

De manera simultánea en las calles Carbón esquina con Caliza pertenecientes a la colonia Las Piedras ubicada al norte de la ciudad, se recuperó un auto color verde, con placas de circulación del Estado de Chihuahua, el cual se encontraba en situación de abandono, al consultar los datos arrojó que fue sustraído de la colonia Molinos del Rey el pasado 5 de mayo.

Finalmente, los autos fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado, quien realizará los trámites necesarios para determinar su situación legal y sean devueltos a sus legítimos propietarios.

Deja un comentario