SANTA MARÍA DEL RÍO, S. L. P. – Una mujer, originaria de Santa María del Río, falleció el pasado 8 de los corrientes en la Ciudad de México, no contaba con familiares en la capital del país, ella se llamaba Adriana Gordoa Ortiz, contaba con 62 años de edad, vecinos de la misma se encargaron de lo referente a su cremación. Buscan a sus familiares para entregarles sus cenizas y las pertenencias que dejó.

A través de redes sociales, vecinos de la alcaldía de Magdalena Contreras, en CDMX, difundieron el siguiente mensaje; Muy buenas noches vecinos de la colonia El Tanque, desgraciadamente el día 8 de mayo del año en curso una de nuestras vecinas falleció, su nombre es; Adriana Gordoa Ortiz. Ella era originaria de Santa María del Río, San Luis Potosí. No contaba con familia en la CDMX y solo queremos entregarles las cenizas así como sus pertenencias a su familia. Por favor ayúdanos hacer viral esta información para poder dar con el paradero de su familia y poder lograr que se reúnan. Hoy por ella, mañana por nosotros, no nos quita nada compartir! Muchas gracias por su apoyo y solidaridad.

Quienes subieron el anterior mensaje, acompañaron el mismo con fotos de la ahora occisa certificado de defunción, acta de nacimiento y la credencial del INE, para así tratar sea más pronto posible lograr encontrar a la familia de la ahora occisa, entregarles sus cenizas, así como las pertenencias que dejó y sea posible su traslado a su terruño natal.

Adriana Gordoa Ortiz fue registrada en Villa de Reyes, según el acta de nacimiento que fue publicada en redes sociales. Sus padres fueron; Jesús Ortiz y Flora Gordoa. El acta fue tramitada el 18 de abril de 1996, aunque el registro del acta fue el 25 de noviembre de 1971.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí