VILLA DE REYES, S. L. P. – Colisionaron dos automóviles, por alcance, en la carretera 37, León-San Luis, por las inmediaciones de la entrada a Parque Logistik, la entrada a la BMW, los conductores resultaron con algunos golpes, nada de gravedad, fueron atendidos en el lugar del accidente y no hubo necesidad de ser llevados a recibir atención médica a alguna clínica u hospital.
Los datos que se tienen indican que el accidente sucedió aproximadamente a las 02:20 horas, cuando dios automóviles, un Chevrolet, tipo Aveo, gris oscuro y un Nissan, de la línea Sentra, negro, se desplazaban por la mencionada carretera, con dirección a los pues de la carretera 57, México-Piedras Negras, tramo Querétaro-San Luis. Iban a regular velocidad.
El chofer del automóvil Sentra al parecer se descuidó y no calculó bien la distancia que le separaba del automotor que iba adelante del suyo y cuando se dio cuenta, estaba prácticamente sobre la parte posterior, aplicó los frenos pero no fue suficiente y se proyectó contra la misma y los dos vehículos se salieron de la superficie de rodamiento, con fuertes daños los dos.
Unos agricultores pasaban por el lugar, a bordo de una camioneta y detuvieron la marcha para ver si algo podían hacer por los conductores. Llamaron a los servicios de emergencia para que acudieran a auxiliarlos. Llegaron más tarde paramédicos quienes procedieron aplicar los primeros auxilios a los choferes.
Fueron valorados los dos conductores por los paramédicos y no requirieron ser llevados a recibir atención médica especializada. Los choferes se pudieron de acuerdo en cuanto al pago de los daños resentidos por los vehículos.