VILLA DE REYES, S. L. P. – Un adolescente fue asaltado por tres sujetos, uno de ellos armado con una navaja, para despojarle de su bicicleta, una tipo montaña, azul. Los hechos sucedieron en el camino a Las Rusias, por las inmediaciones de la escuela secundaria. La víctima trató de oponer resistencia y fue vapuleado por los facinerosos, quienes al parecer también son vecinos del rumbo.

Fue aproximadamente a las 22:10 horas sucedieron los hechos, el adolescente Javier N., quien cuenta con 16 años se dirigía su domicilio, a bordo de su bicicleta, descrita en líneas anteriores cuando se desplazaba por las inmediaciones de la Escuela Secundaria y se dio cuenta que tres sujetos se encontraban cerca del plantel, pero él no les tomó mucha importancia, siguió su camino.

Pero cuando pasaba cerca de los tipos, éstos le salieron al paso, uno de ellos traía en su mano derecha una navaja con la cual le amagó, le obligaron a detener la marcha, exigieron les entregara lo que de valor llevara encima, como la víctima trató de oponer resistencia y los dos sujetos, quienes al parecer no estaban armados, se le fueron encima a golpes y pronto lo sometieron, le tiraron al piso.

Cuando el adolescente estuvo tirado en el piso, le asestaron dos puntapiés, enseguida los delincuentes se apoderaron de la bicicleta y corrieron, se fueron con rumbo a la carretera 37, mientras la víctima como pudo logró ponerse de pie. Fue auxiliado por unas personas que pasaban por el lugar, le llevaron a recibir atención médica. El afectado dijo acudiría a presentar la denuncia correspondiente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí